Nunca tomaste tu vida en serio. Todo esto es un juego para vos; ¿Querés ganar a toda costa? No es tan fácil como se ve desde afuera. Cada vida tiene sus momentos, sus altibajos.
Todo esto que escribo no es para quienes todos piensan, es más profundo. O tal vez es mi inconciente que quiere ladrar a cualquier perro que pase. Sería muy egocéntrico escribirme a mi mismo, siempre dedicaré mi vida a los demás, como todos mis textos
Pero si no podés poner un poco de vos. ¿Qué podés formar? No cualquiera suma esperanzas tan fácilmente, hoy en día vivimos en un mundo en que todos nos pueden defraudar.
Alguna vez sentí tener una cierta relación con todo lo que nos pasa, espero que no sea demasiado tarde cuando te des cuenta que todo lo que siento es puro y es hermoso.
A veces tomo malas decisiones en mi vida, tal vez soy muy impaciente. Nunca tuve la virtud de la espera, hoy espero más que nunca, aprendí algo en mi vida.
Un sentimiento puede decir más que una palabra, una mirada tuya podrá crear un apocalipsis en mi mente. Así como un beso pudo cambiar la historia de mi vida, un abrazo puede darme nuevos rumbos.
Tal vez no quiera nada de eso, no me conformo con poco y soy un visionario en mi vida, imagino cosas sin sentido. Me encanta divagar con palabras extrañas en esta loca vida que llevamos, en un mundo que se cae a pedazos.
Tantas ganas de mañana, que ni siquiera pienso en el ahora. ¿Será ese mi gran problema?