Intentando describir emociones. Pero solo me salen palabras simples, sin sentido, ni carencias.
9 de noviembre de 2012
Decrecimiento
Hay tanto material que se transforma en algo inmaterial, tantas personas, tan pocos seres humanos. Concientizate, cierta sensibilidad puede causar un cambio en la vida física. La dicha del futuro te maltrata, sos escoria, un número.
Hay tanta gente viviendo su vida, giran en torno a su egocentrismo tan definido a si mismo como belleza a cambio de felicidad. Tengo tanto miedo a ese mundo, me atrapan las luces de la ciudad, me pierden las marcas, materia, basura, luz, agua, cuentas. Todo nos atrapa, todo nos indica que ciertas responsabilidades nos hacen crecer. Pero se olvidan de algo tan sensato como vivir, disfrutar. No somos androides, no somos seres humanos... Somos personas viviendo en nuestro molde. Infelices con lo que tenemos, el que tiene quiere más, el que no tiene desea tener lo que tiene el vecino. Tu vecino, el que vos saludás todos los días cuando cumplís la rutina de salir a perder la vida en la calle o en la oficina.
Todo te sofoca tanto que corrés de nuevas personas. ¿Tanto miedo a conocer nuevas personas? Tan, siempre tan. Más, siempre más. Nunca MEJOR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario