Nos supo salvar.

9 de mayo de 2013

Inhalar

No me acuerdo cuando fue, pero me di cuenta, que me llamaba la atención. Que no era de buena fortuna ni tampoco daba buen augurio, pero te juro, que aquel señor me estaba mirando. Y no se que quiere de mí, no se si se imagina algo que no soy o que siente al ver a un fracasado tomarse la vida en chiste.
Porque con cada atardecer una persona muere y  la violencia forma parte de cada ser, pisando en falso, tirando golpes, rodando suave. Ya se que pensás de mi, en realidad ya no se quien eras, entiendo tu reflexión, tu paranoia y mi miedo a estar encerrado otra vez se vuelve placentero. Vas a roer, vas a excavar.
Me maté pensando, para nada, porque no soy escritor, ni soy una persona. Soy lo que dicen que tengo que hacer, lo que me pagan por hacer. Aunque no vale la pena, ya ni me esfuerzo, porque ésto ni siquiera es real.
Lo único real es aquello que se hace con pasión, a vos te hice con pasión, mi estereotipo, te pensé en lo más profundo de mis neuronas. Te encontré en mil sueños, pero nunca te hablé. 
Vas a querer buscarle un sentido a todo esto, cuando te des cuenta, todo ésto ya pasó. Ya no estoy, me esfumé. Por eso, no lo vivas, nada más sentilo... Es más real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario