Nos supo salvar.

6 de octubre de 2010

Son sentimientos que hablan, sin abrir la boca.

Bárbaras crónicas, las que veo en tu cara cuando te cruzo. 
¿Estamos confuzos? Hablo de lo que me decís cada vez que no me hablás. Eso que tus labios ocultan, que tu boca palpita. Cada vez que mentís yo me daría cuenta, el problema es eso que no me deja ver. Esos ojos que me hacen perder de color miel. Como un idiota intento leerte, intentando seducirte, con chistes simples y canciones sutiles. Sabiendo que ya nadie puede arreglarte, preocupándome por vos y sin que nadie sepa encontrarte hasta en el cajón. 
Perversos sentidos, inundan mi cabeza como telarañas que se pegan en un viejo techo. 
Ojalá no mientas, estoy indefenso hoy.

1 comentario:

  1. Cuando no des mas Diego, en lugar de usar tu energia, usa la del universo. Inmortalmente brilla. Es todo lo que tengo para decirte. Un abrazo.

    ResponderEliminar