Nos supo salvar.

4 de octubre de 2010

Un sentimiento, cualquiera?

Digamos que, es un sentimiento inexplicable, entonces ¿Qué carajo estoy haciendo acá?
Digamos que... Nadie quiere salir herido ¿Para qué me la juego?
Decime que nunca lo sentiste, yo te voy a decir que me expliques, para que vos me respondas que no podés, que lo tenés que sentir. Si querés que entienda qué es el amor, entonces dame una mano, "tirame una soga"
Alguna vez sentí el amor, pero creo que ni yo ni nadie puede explicar claramente qué sintió en ese momento. Hay muchos amores, ya puede ser amor a un hermano, a una pareja, a un amigo, a una mascota, a infitas cosas. Pero el amor mas puro, el verdadero, el que todos buscamos, el que pocos encuentran. El que muchos envidian, que cuando lo encuentran no lo valoran, reciclando algo tan lindo, como mi mas puro sentimiento, la musa que me inspira, el aroma que me hechiza. No rechaces más todo mi amor, no me dejes sin tu olor ~
¿Quién merece tu amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario