Nos supo salvar.

5 de abril de 2011

No bajes los brazos.

Nunca pero nunca imaginé que la vida sería pura batalla. Batallas campales de mente y conexiones informáticas acechan nuestro mundo. Realidades conectadas por la virtualidad que prácticamente es difícil de entender si no lo vivís.
Siempre esperar, ser paciente. Grandes virtudes que enloquecen por un mundo que cada día viaja más rápido, cualquier momento es bueno para demostrarle a cualquier persona que pase que tenés una sonrisa para regalar, que puede dar luz.
Siempre esperá, que lo bueno tardará en llegar... Pero siempre, siempre serás recompensado por bondad en este mundo.
Peleá por tus derechos, tu libertad es tu única salida, nadie te la puede quitar de un saque.
Es tan grande la mente, que cada vez que me acuesto reflexiono sobre la vida, que tan duro me golpeó y sigue golpeando. Poco me interesa, fuerzas me sobran, siempre.
Cada día que pasa comprendo menos la vida, encuentro motivos más complicados, objetivos cada vez más grandes. Pero no están lejos, porque lo que me propongo lo cumplo, por más difícil que sea.
¿Vas a dejar que cualquiera saquee tus sueños? No me sentiría defraudado si en un momento suicida quisieras quitarte la vida, o tal vez pienses que no hay salida.
Es tan fácil ver el lado negativo, pero más fácil y lo que realmente importa no es ser optimista, si no realista. Y hoy tu realidad está jugando entre tus dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario