Me encanta pensar e imaginar que cada persona que viene al mundo, viene con un deseo y sueño que cumplir. Un objetivo bien claro, que en otra vida tuvo algo que ver. ¿Por qué deberíamos pensar que no hay vida después de la muerte? Tanto amor tirado por la borda, años y años de aprense a querer, ¿simplemente deberían apagarse?
Generalmente no sabemos que objetivo tenemos en nuestra vida. Cuando no intercalamos sentimientos de por medio sabemos expresar muy bien nuestra vocación. ¿Por qué mis sentimientos no me dejan explicar lo que realmente se? Sé que puedo explicar todo lo que siento, todo lo que sé. Todo lo que doy no es para joder a nadie.
Pero cuando Vos estás en mi cabeza, no puedo ni describir lo que siento. Una gran laguna acecha mi sueño, mi ilusión. Realmente estoy seguro qué quiero en mi vida. Como quiero formarla, donde quiero estar... Pero no se como hacerlo. Simplemente se que sos VOS la persona indicada. Tanto tiempo pensando, tanto tiempo imaginando.
Sos tanto que no puedo creer que realmente seas mía. No podría imaginar lo que es acariciarte el pelo, tocar tus labios, abrazarte fuerte y darte los más sinceros consejos. Siempre fui un idiota, con un corazón paranoíco. Que no queria involucrarse con nada. Hoy realmente se lo que quiero y no pienso darme por vencido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario