El ser humano técnicamente es un ente perfeccionista, que quiere mejorar todo lo que ve a su alrededor. Mi imaginación me guió hacia un pensamiento "Nos enamoramos de una virtud y de mil defectos" Entonces entrelacé ese pensamiento con preguntas frecuentes intentando mejorar ésta filosofía extraña que tuve, empecemos.
Una virtud es algo que atrae, que te encierra y te ilumina la vida, por así decirlo. Es algo maravilloso ser bondadoso, tener sabiduría o perseverar. Realmente calma el dolor un poco más encontrar una persona así, que pueda dejar de salar las heridas por un momento apenas.
Un defecto es algo que podría decirse que es negativo, nos hace actuar de malas maneras y decidir peor. Que inconcientemente queremos corregir, para que de tal forma podamos ayudar al prójimo. Es como un sentimiento perverso que nos pide a gritos ser arreglado. ¿Por qué arreglamos todo? ¿Nos acercamos más a aquellas personas que tienen energía positiva?
Tal vez si no volvés atrás en tu mente para recordar momentos específicos, nunca puedas darte cuenta de todo lo que quise expresar. Que retorcido me siento después de querer explicar algo así, casi idiota. Sin sentido pude llegar a sentirlo, locamente apasionado por la vida que hoy no brilla, pero siempre existirá un mañana para seguir jugando de acuerdo al dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario