Nos supo salvar.

13 de febrero de 2013

Mente de viajes.

Una vez me encaminé hacia una ruta, que desembocaba en un angosto río de ilusiones y lejanos pensamientos inviolables por ningún ser existente. Lejos, de todo aquello que nos acongoja cada día, nos causa estrés y nos hace temblar. Fumé una seca más y recosté mi cabeza sobre el suelo, sucio, desarreglado. Miré el cielo a lo lejano y reconocí un cielo con palabras minusválidas de gente que no quiere hablarme, de personas que te plantan en la vida, como si fueras un objeto sexual, te entierran en su basura y su anemia se hace notar. No puedo creer las palabras que estoy diciendo, los pájaros silban, amanece y no hace calor, podría fumar más, pero ya mis pulmones duelen y no quieren más. Podría beber más, pero mi estómago se retuerce y siente el dolor de no haber comido por días y solamente puede ser tapado con mas alcohol. Estoy rezando para que te mueras en el intento, porque ya no soporto más ni siquiera recordar el color de tus ojos o como mierda te peinás. Estoy sucio, estoy feliz y tengo ganas de moverme a cualquier lado. Cómo arrancó todo esto? Me paro, siento una descompensación, entonces me agarro de lo que sea para estabilizarme, no importa si es algo con vida, puedo inhalar su espíritu y llenarme de ira por una media hora. Para entonces, ya no voy a estar acá, nunca más para vos.
Veo lo que es real, lo que no todos quieren venir, lo que no se animan a ver. Para llegar a ser quien soy y quiero ser, debo comprender que pocas personas comprenden lo que se siente, estar en contra de la corriente. Porque quien sabe que es vagabundo, entiende que puede llegar a perder muchas cosas por ser nómada.

2 comentarios:

  1. Diego! veo que este año, las musas te atrapan frecuentemente. En la desesperanza, tanto como en las situaciones limites esta la fuente de la filosofia. Nunca pense mas que cuando me toco sufrir. Y vos.. movete, viaja, rei, fuma y descansa, pero nunca.. nunca te quedes quieto. Que para eso estan los arboles, amigo mio. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, siempre alentadoras. Fuerte abrazo y éxitos.

      Eliminar