Nos supo salvar.

28 de enero de 2013

Pose.

Y a quién culpás cuando sos víctima de tus propios excesos? Cuando el orgullo se interpone ante situaciones desgarrantes, torpes, casi como un inválido sin muletas. Intentando redescubrir las maravillas de la vida, te atascás en un pozo por tres semanas y jugás en el tobogán una. Así de cortos son los momentos de felicidad que nos otorga la fantasía de la cruda y fracasada poesía, que causa gracia a más de una persona ingenua. El tiempo ha pasado y la sensación de haber muerto en un momento descuidando tu salud, tu mente y tu esencia, siguen ahí. Desgarrando cada palabra, curtiendo tu visión sobre lo que está bien y lo que está mal, cada vez con menos realidades compartidas, con el sudor de tu frente recolectás caricias, la vida te cobra, en madrugadas de insomnio y anteojos rotos. Casi con un sombrero y un bastón, doy ayuda a los que más me necesitan, pero nadie logró ayudarme nunca, tan oscuro es el sendero de la traición que casi no puedo ver la penetrante luz, que al final del pasillo me llama, -vení- caminá un poco más, está cálido bajo la luz del alba y tu alma va a ser reencontrada con tu piel.
Ya casi no puedo comprender las injusticias mismas que yo causo, el malo, el bueno, quién soy? Quiero ir hacia allá, pero no puedo conectar la piel, con la piel. No puedo encontrar otra mente en el mar de las almas, atrapado entre la realidad y el reloj chillante que no para de sonar. Se detentrá algún día esta rutina? Me pregunto con fervor, indignado, al salir a la calle y ver como se vive, como es la la vida real. Qué estoy haciendo? Qué estoy diciendo? Ya casi no doy fé, ya casi no inspiro confianza, en cualquier momento, siempre en cualquier momento. Nunca ahora, nunca estoy, siempre fuí. Es fácil decir, vos no lo viviste, es algo tan chiflado, que hasta parece infantil y retorcido.
Todo esto que expreso, es basura, siempre va a serlo. Y si decido no hacerlo nunca más, voy a estar en lo correcto, despejando lo que siento, con tantas palabras absurdas y sin personas a quien dedicarlas. El posible final, se hace llamar pose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario