Nos supo salvar.

25 de enero de 2013

Tribulación.

Hoy, ser bueno es ser boludo, tener buena estética significa belleza, ser directo es apurado, inteligente es ser psicópata, confiar es promiscuidad, valorar es querer y amar es una leyenda.
Si a todo esto le sumamos la ignorancia que hace feliz a la gente, estaríamos encontrando a personas que en vez de evolucionar, aprender y comprender, van en picada hacia la muerte razonable. Porque yo a la muerte la dejé al azar; y supe que no era mi momento, que la vida tiene vueltas muy extrañas y solamente hay que dejar fluir lo que sea que el destino escribió en tu karma y para vos, en base a tus otras vidas. Que cuando tocás el fondo, salís a pique hacia el objetivo con la fuerza de mil patadas eléctricas en el culo. Asustado, pero con valor para seguir con esperanzas de encontrar un momento de inspiración adecuado, que ayude a calmar un poco la sed de pasión y agonía infinita, por el simple sentido de cargar con el peso de tu cruz.
Ya entendí y ya volví al escenario para actuar un rato más, salir al ruedo y ser quien yo quiera ser, sin tener que esperar nada de nadie, con ningún tipo de paredes que provoquen cambios significativos en mi forma de ser. Sin más ruedos avasallantes que distraigan el presente, jugaré un poco suspicaz con la misma picardía habitual desde lo más profundo de mi ser.
Cuando no sepas hacía donde vas, cuando no tengás bien claro que querés, podés mirar atrás sin miedo, sabiendo que hiciste todo por algo y que todo pasa por algo. Algunas cosas no tienen vuelta atrás, otras, sin embargo, se explican sólo con hechos.

Algunos hombres, cambian vicios y alcohol por alguna mujer, sin darse cuenta que simplemente están reemplazando una droga por otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario