Nos supo salvar.

18 de enero de 2013

Zumbido de amor.

Mi hogar es sobre tus piernas, donde soy feliz, pero no soy libre. Todos nosotros, reunidos en un campo vacío, cambiantes de humor y con grandes aspiraciones humanas. Tal cual un cuento de horror, en él, nos mostramos como somos, dejamos nuestro alter ego de lado y empezamos a ser nosotros mismos, sin escudos ni pretextos. Tan llanas son las decisiones, que empiezan a amortiguar las caídas ajenas, como un salvador, un guía espiritual, voy intentando sostenerte, pero me entierro cada vez más. Y te siento, como un temblor, azotante, el puro alquimismo mezclado con la violencia de género tan comprimida en un cuerpo de menos altura que el mío, pero tan poderoso como el viento del sur, tan cálido como el despampanante sol del espacio. Las mentes más enfermas sólo quieren mentir y consumirte, solo así obtienen felicidad. Casi derrotado vas a pedir con pavor una salida, cobarde e intermitente vas a ver las luces de la ventana que parpadean un mundo imposible, lejano y esperanzado.
Quien yo amo, nunca muere, es eterno en mis pensamientos vagabundos, lunáticos y colgados, de esperar un futuro sin presente y un pasado sin miedos. Empalago oídos y quemo cerebros con palabras necias, a corazones destripados, que casi no bombean y quieren un shock de vida que puedan salvarlos de su rutina atrapante y ambiciosa. Me llaman las voces del más allá, quieren que los juegos comiencen o que empiece a despedirme. Ambas opciones, son variables, voy a dejar que lo maneje la dicha, ella se puede apoderar de cada sentimiento desencontrado e irascible. Porque esta batalla no puedo ganarla yo, porque este miedo a mi mismo se acentúa como una mosca en la sopa. Y camino en cualquier dirección, donde solo haya paz, comida y una cama donde descansar, el amor, no nos separará pero si corromperá.
Acá, en donde nos encontramos tantas veces, estoy inventando una historia, que vos venís siempre y nunca estás, que vos nunca venís y siempre estás. Qué más da? Si la locura me dió placeres que nunca vas a comprender.
Qué es lo que te asusta? Ese miedo a ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario