Nos supo salvar.

29 de diciembre de 2010

No te metas en mi vida.

La felicidad es una opción, que nunca pude elegir. Si hoy me preguntaran: ¿Vivirías tu vida de nuevo? Diría que sí. 
Pero no porque fue algo lindo y que siempre fue color de rosas. Solamente por el simple hecho de saber que cada uno no elige su forma de existencia en este mundo. 
Es algo totalmente al azar, lo único que uno elige son las decisiones.
Muchas veces tomé las peores decisiones, en momentos inoportunos de lo que me tocó vivir; Los más allegados a mi, sabrán por toda la mierda que pude haber pasado y los demás intenten no saberlo.
No intenten saberlo si piensan escuchar, por un simple compromiso y al minuto de estar contando algo, poner cara de aburridos o no creer lo que a uno le pasa realmente por su estado. 
Hoy en día estoy pasando un momento de mierda, dándome cuenta de muchas cosas que en mi vida pensé y quise ocultarme a mi mismo, como un simple castigo por haber nacido en este momento del mundo y en ese lugar del país.
Tal vez si las cosas hubieran sido normales, hoy no estaría acá escribiendo esto. Haciendo este tremendo descargo para mí y llevando el peso de mi cruz para toda mi vida.
Todo el mundo que sabe mi situación me pregunta lo mismo y me da el mismo consejo; Solo pocos saben la respuesta que me gustaría escuchar. Y el aliento que necesito muy pocos lo comprenden porque creo que las pocas personas que lo vivieron son capaces de darse cuenta la escencialidad del problema que sufro.
Hoy en día simplemente, con todo lo que pasé, disfruto el doble cada momento de felicidad. Y intento hacer lo mejor para no arruinarlo.
Me convertí en una persona totalmente cerrada y encerrada de todos. Nunca quise escuchar nada de nadie, nunca quise enamorarme, tal vez por miedo o culpa.
La culpa fue algo abrumador en mi vida, de lo que tuve que escapar todo el tiempo. Ya que siempre se me manipuló demasiado con éste maldito defecto.
Quizás intenté cortar todo por lo sano, pero me cansé de dar segundas oportunidades y intentar tener una relación normal con una persona que, supuestamente, tendría que darte amor.
Hoy por hoy, lo único que logro entender es que una persona que te quiere no te lastima de esa manera ni intenta hacerte daño. 
Que también todo en esta vida tuve que pagarlo y sufrirlo y llorarlo; Siempre tuve mucha gente a mi alrededor que me quizo y tal vez supo amortiguar una caída inevitable.
Confieso, que muchas veces en mi vida perdí el rumbo y no sabía como parar todo esto, pensaba que estaba maldecido o que tenía que matarme para pararlo. Al cabo de un rato pensaba y me daba cuenta que la muerte es para los cobarde, sería lo último que haria. Las personas estamos acá para resistir, luchar y amar. Lo demás es superficial.
Tan solo quise descargarme y agradecer a todos los que siempre estuvieron, nunca me mintieron y aunque es casi imposible intentaron sacarme una risa o una lágrima con sus tristes historias. 
Prometo intentar emocionarme mas seguido y ser una persona mas querible. 


Hoy tengo un solo consejo para darte : Viví tu vida a pleno, escapá de la gente que te hace mal. Y nunca pero nunca te olvidés de tu pasado aunque esté acechandote toda la eternidad.
Ese pasado, es quien te formó como persona. Que piensa y hace, que hace y ama. 
Aceptá nueva gente en tu vida, escuchá cada historia de vida de cada persona que pase por tu vida. Porque cada historia te ayuda a ser fuerte con vos mismo, a vos no te pasó lo peor en tu vida. Pero eso no quiere decir que la otra persona tiene que entenderte. Si no solamente buscale la vuelta para ser feliz, así como hago yo.

Lo que más me costó en mi vida, fue demostrar algún tipo de sentimiento hacia otra persona o expresar lo que me pasa en tal momento emocional. Demostrar y contar fue algo abrumador para mí. Hoy en día tal vez puedo y este blog me ayuda.
Pero lo que más me ayuda sos vos.

28 de diciembre de 2010

Un poema ebrio. Que no habla del alcohol.

Siempre, que estoy mirando al cielo
Puedo sentir tu sonrisa,
Aquella que me ilumina
Refleja, todo aquello que hice mal.

Yo se que esta relación no da para nada,
Muchas veces yo quise intentarlo pero
Tus cuerpo intentó explicarme que no.
Podía ser lo que quiero y yo quiero que
Entiendas que, hoy puede separarme.
Y no me interesa quién se oponga
Quien me atrape,
Quien me oculte,         
Quien golpee,
Yo pienso estar a tu lado igual.
Secarte todas tus lagrimas hoy
Quiero, que me sigas ocupando.
Quiero, tantas cosas que no puedo explicar.
Sentir, aquello no tendre tal vez sea mejor no tenerlo
Hoy quizas puedas entender todo aquello que senti es real
Pero nunca pude decir la verdad.

Él es todo lo que tengo hoy acá
Y nada podrá cambiar,
Esta relación quiero hoy tener
Quiero una ilusión hoy tejer
Tenerte a mi lado como yo siempre soñé

Y no me interesa quién se oponga
Quien me atrape,
Quien me oculte,          
Quien golpee,
Yo pienso estar a tu lado igual.
Secarte todas tus lagrimas hoy
Quiero que me sigas gustando
Quiero tan cosas que no puedo explicar
Porque abstenerlas
Sentir aquello no podré, tal vez sea mejor no tenerlo

13 de diciembre de 2010

Verte re-vivir; ¿Vernos aprender?

Hoy más que nunca, pensemos. Reflexionemos y demos un rotundo giro a nuestra mente.

Hoy en día; En el planeta entero sólo resalta la gente poderosa, con dinero, sucios políticos, burócratas, celebridades. Tal vez no quiera ser alguien importante, pero nada más quiero que leyendo este texto te ayude a cambiar de parecer  tu mirada hacia esta sociedad y a esta forma tan particular de vida que tenemos.
Esta mañana con una brutal noticia me desperté, poco a poco, casi como una obsesión cierta idea se me clavó en las endorfimas. Y como con un fuerte balazo en el estómago me sentí pensante. Me dije "¿Qué es lo qué pasa que cada uno sin decir adiós se va yendo?" 
Algo tan natural: nacés, despertás, pensás, caminás, te mandás un par de cagadas, renegás mucho y te vas. Dejando una familia agonizante, tal vez un par de hijos, a los cuales nunca le dijiste cuanto los querías. Si tuviste suerte una mujer, que siempre te acompañó y te quiso. Un árbol que nunca plantaste, un poco de comida descongelada para la cena, un cd de mozart reproduciéndose y un cigarrillo consumido por el viento contaminado.
Mi clara respuesta fue "Quisiera más que eso, mucho más"
Nunca voy a vivir del ayer, vivo hoy. Muero hoy, no mañana. Mañana no existe, es sólo un adverbio de tiempo, un uso sin razón. Algo que no me importa, quisiera ser recordado con eso que yo hacía tan bien, con lo que yo me sobresalía de los demás. Eso que mi viejo de jóven me decía que haga, de lo que él estaba orgulloso. Lo cual a mi mamá nunca le gustó que haga, pero igual con media sonrisa y dos gritos me apoyaba, de cierta manera irónica, con un gusto amargo en su boca.
Hoy, no en mi lecho de muerte, sino agobiado por la rabia. Te digo a vos que mirés. Mirate al espejo y preguntate lo siguiente:
¿Dónde estoy parado?
¿Soy feliz?
¿Tuve/Tengo amor?
¿Qué quiero en mi vida? 
Tal vez las preguntas más normales en el extraño mundo de tu imaginación, hoy te pueden salvar.

C A R P E    D I E M, tal vez.

9 de diciembre de 2010

¡Cuidado! Si reflexionás, vas a utilizar sentimientos. ¡Qué problema!

Casi tembloroso, con un nudo en el estómago, pensé en acercarme. Al verte tan inalcanzable pensé hasta robarte un suspiro, algo imposible para un ser humano corriente. - Un hombre promedio tal vez piense que estoy difamando una situación extremadamente vergonzosa, pero no es así.
No me interesa lo que piensen aquellas personas carentes de amor, todos necesitamos un afecto. Aunque sea algo pasajero, éstas letras intentan describir de qué forma un marrano quiere conquistar una flor. -
Luego de una larga semana de pensar, el marrano intentó hablarle a la flor. Al acercarse se dió cuenta que no tenian el mismo idioma, ¡gran problema! -Pensó el marrano-
Pero no me voy a dar por vencido, voy a perseverar y voy a triunfar. Su segundo intento fue regalarle algo pero lo pensó mejor y dijo ¿qué le puede gustar a una flor? Sólo soy un marrano, no tengo la menor idea que puede gustarle.
Y así se fue otra oportunidad en su vida. Dejando pasar ciertas chances que nunca iban a volver.
Así que ya resignado se vió olibgado a no molestarla nunca más, ya que todas sus ganas de expresarse eran en vano.
Hasta que un día, el marrano, escuchó una voz lejana. Siguiéndola se topó con su maravillosa flor. Y ella simplemente le dijo, hablamos el mismo idioma. Simplemente tuve miedo a hablarte y necesitaba ver qué hacias, de qué manera actuabas.
Claramente, era todo lo que él buscaba. Que por fin entendieses qué difícil era para él, con qué nervios actuaba, de la forma en la que él veía todo el amor que tenía y no podía dar.

Una pequeña y no tan tierna historia, que refleja  lo que todo hombre que se enamora, siente.
¿Es tan compilcado amar sin complejos?
¿Qué culpa tengo yo de qué no confíes en los hombres por haber tenido una mala experiencia? El que no arriesga no gana y prefiero perderlo todo.
En mi corta vida aprendí que las oportunidades no se dan, pero tampoco nos las DAN ustedes. Nos hacen todo tan complicado y no me quejo de haber sido tan despectivo en este texto. Sólo en mi cuarto, pienso ¿qué sería si tal persona...? Solo eso, pensamientos. Vagos e inertes. 
¿Acaso algo más de una noche es un compromiso para vos? O sólo no podés afrontar tus sentimientos. Sacá el corazón de esa cajita que tenés escondida debajo de la cama; Mejor dicho ¿ Por qué todos no lo sacamos de una puta vez? 

Tal vez, sea la oportunidad. No de hablar de compromiso, si no de conocernos, darnos UNA OPORTUNIDAD. {Reflexionar}
Por una vez en la vida dejemos el miedo y la timidez de lado, expresemos lo que sentimos.