Nos supo salvar.

9 de diciembre de 2010

¡Cuidado! Si reflexionás, vas a utilizar sentimientos. ¡Qué problema!

Casi tembloroso, con un nudo en el estómago, pensé en acercarme. Al verte tan inalcanzable pensé hasta robarte un suspiro, algo imposible para un ser humano corriente. - Un hombre promedio tal vez piense que estoy difamando una situación extremadamente vergonzosa, pero no es así.
No me interesa lo que piensen aquellas personas carentes de amor, todos necesitamos un afecto. Aunque sea algo pasajero, éstas letras intentan describir de qué forma un marrano quiere conquistar una flor. -
Luego de una larga semana de pensar, el marrano intentó hablarle a la flor. Al acercarse se dió cuenta que no tenian el mismo idioma, ¡gran problema! -Pensó el marrano-
Pero no me voy a dar por vencido, voy a perseverar y voy a triunfar. Su segundo intento fue regalarle algo pero lo pensó mejor y dijo ¿qué le puede gustar a una flor? Sólo soy un marrano, no tengo la menor idea que puede gustarle.
Y así se fue otra oportunidad en su vida. Dejando pasar ciertas chances que nunca iban a volver.
Así que ya resignado se vió olibgado a no molestarla nunca más, ya que todas sus ganas de expresarse eran en vano.
Hasta que un día, el marrano, escuchó una voz lejana. Siguiéndola se topó con su maravillosa flor. Y ella simplemente le dijo, hablamos el mismo idioma. Simplemente tuve miedo a hablarte y necesitaba ver qué hacias, de qué manera actuabas.
Claramente, era todo lo que él buscaba. Que por fin entendieses qué difícil era para él, con qué nervios actuaba, de la forma en la que él veía todo el amor que tenía y no podía dar.

Una pequeña y no tan tierna historia, que refleja  lo que todo hombre que se enamora, siente.
¿Es tan compilcado amar sin complejos?
¿Qué culpa tengo yo de qué no confíes en los hombres por haber tenido una mala experiencia? El que no arriesga no gana y prefiero perderlo todo.
En mi corta vida aprendí que las oportunidades no se dan, pero tampoco nos las DAN ustedes. Nos hacen todo tan complicado y no me quejo de haber sido tan despectivo en este texto. Sólo en mi cuarto, pienso ¿qué sería si tal persona...? Solo eso, pensamientos. Vagos e inertes. 
¿Acaso algo más de una noche es un compromiso para vos? O sólo no podés afrontar tus sentimientos. Sacá el corazón de esa cajita que tenés escondida debajo de la cama; Mejor dicho ¿ Por qué todos no lo sacamos de una puta vez? 

Tal vez, sea la oportunidad. No de hablar de compromiso, si no de conocernos, darnos UNA OPORTUNIDAD. {Reflexionar}
Por una vez en la vida dejemos el miedo y la timidez de lado, expresemos lo que sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario