Nos supo salvar.

28 de diciembre de 2010

Un poema ebrio. Que no habla del alcohol.

Siempre, que estoy mirando al cielo
Puedo sentir tu sonrisa,
Aquella que me ilumina
Refleja, todo aquello que hice mal.

Yo se que esta relación no da para nada,
Muchas veces yo quise intentarlo pero
Tus cuerpo intentó explicarme que no.
Podía ser lo que quiero y yo quiero que
Entiendas que, hoy puede separarme.
Y no me interesa quién se oponga
Quien me atrape,
Quien me oculte,         
Quien golpee,
Yo pienso estar a tu lado igual.
Secarte todas tus lagrimas hoy
Quiero, que me sigas ocupando.
Quiero, tantas cosas que no puedo explicar.
Sentir, aquello no tendre tal vez sea mejor no tenerlo
Hoy quizas puedas entender todo aquello que senti es real
Pero nunca pude decir la verdad.

Él es todo lo que tengo hoy acá
Y nada podrá cambiar,
Esta relación quiero hoy tener
Quiero una ilusión hoy tejer
Tenerte a mi lado como yo siempre soñé

Y no me interesa quién se oponga
Quien me atrape,
Quien me oculte,          
Quien golpee,
Yo pienso estar a tu lado igual.
Secarte todas tus lagrimas hoy
Quiero que me sigas gustando
Quiero tan cosas que no puedo explicar
Porque abstenerlas
Sentir aquello no podré, tal vez sea mejor no tenerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario