La felicidad es una opción, que nunca pude elegir. Si hoy me preguntaran: ¿Vivirías tu vida de nuevo? Diría que sí.
Pero no porque fue algo lindo y que siempre fue color de rosas. Solamente por el simple hecho de saber que cada uno no elige su forma de existencia en este mundo.
Es algo totalmente al azar, lo único que uno elige son las decisiones.
Muchas veces tomé las peores decisiones, en momentos inoportunos de lo que me tocó vivir; Los más allegados a mi, sabrán por toda la mierda que pude haber pasado y los demás intenten no saberlo.
No intenten saberlo si piensan escuchar, por un simple compromiso y al minuto de estar contando algo, poner cara de aburridos o no creer lo que a uno le pasa realmente por su estado.
Hoy en día estoy pasando un momento de mierda, dándome cuenta de muchas cosas que en mi vida pensé y quise ocultarme a mi mismo, como un simple castigo por haber nacido en este momento del mundo y en ese lugar del país.
Tal vez si las cosas hubieran sido normales, hoy no estaría acá escribiendo esto. Haciendo este tremendo descargo para mí y llevando el peso de mi cruz para toda mi vida.
Todo el mundo que sabe mi situación me pregunta lo mismo y me da el mismo consejo; Solo pocos saben la respuesta que me gustaría escuchar. Y el aliento que necesito muy pocos lo comprenden porque creo que las pocas personas que lo vivieron son capaces de darse cuenta la escencialidad del problema que sufro.
Hoy en día simplemente, con todo lo que pasé, disfruto el doble cada momento de felicidad. Y intento hacer lo mejor para no arruinarlo.
Me convertí en una persona totalmente cerrada y encerrada de todos. Nunca quise escuchar nada de nadie, nunca quise enamorarme, tal vez por miedo o culpa.
La culpa fue algo abrumador en mi vida, de lo que tuve que escapar todo el tiempo. Ya que siempre se me manipuló demasiado con éste maldito defecto.
Quizás intenté cortar todo por lo sano, pero me cansé de dar segundas oportunidades y intentar tener una relación normal con una persona que, supuestamente, tendría que darte amor.
Hoy por hoy, lo único que logro entender es que una persona que te quiere no te lastima de esa manera ni intenta hacerte daño.
Que también todo en esta vida tuve que pagarlo y sufrirlo y llorarlo; Siempre tuve mucha gente a mi alrededor que me quizo y tal vez supo amortiguar una caída inevitable.
Confieso, que muchas veces en mi vida perdí el rumbo y no sabía como parar todo esto, pensaba que estaba maldecido o que tenía que matarme para pararlo. Al cabo de un rato pensaba y me daba cuenta que la muerte es para los cobarde, sería lo último que haria. Las personas estamos acá para resistir, luchar y amar. Lo demás es superficial.
Tan solo quise descargarme y agradecer a todos los que siempre estuvieron, nunca me mintieron y aunque es casi imposible intentaron sacarme una risa o una lágrima con sus tristes historias.
Prometo intentar emocionarme mas seguido y ser una persona mas querible.
Hoy tengo un solo consejo para darte : Viví tu vida a pleno, escapá de la gente que te hace mal. Y nunca pero nunca te olvidés de tu pasado aunque esté acechandote toda la eternidad.
Ese pasado, es quien te formó como persona. Que piensa y hace, que hace y ama.
Aceptá nueva gente en tu vida, escuchá cada historia de vida de cada persona que pase por tu vida. Porque cada historia te ayuda a ser fuerte con vos mismo, a vos no te pasó lo peor en tu vida. Pero eso no quiere decir que la otra persona tiene que entenderte. Si no solamente buscale la vuelta para ser feliz, así como hago yo.
Lo que más me costó en mi vida, fue demostrar algún tipo de sentimiento hacia otra persona o expresar lo que me pasa en tal momento emocional. Demostrar y contar fue algo abrumador para mí. Hoy en día tal vez puedo y este blog me ayuda.
Pero lo que más me ayuda sos vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario